Públicidad

02 septiembre 2010

Nuevos detalles del multiplayer de Call of Duty: Black Ops


Ayer en la noche Activision reveló las principales características del multiplayer de Call of Duty: Black Ops en un evento llevado a cabo en Los Ángeles.

Acontinuación las características:
  • Combat Training – Esta nueva modalidad no es únicamente para entrenar, ya que cuenta con su propio tablero de liderato y rangos de jugador. Además y por primera vez en la serie, en “Combat Training” se podrá integrar oponentes controlados por la IA del juego. Claro que el modo sirve como introducción la competencia, pero con todas las opciones del resto de modalidades en línea como invitar a otros jugadores.
  • Call of Duty Points – De igual manera, el juego de Treyarch introducirá por primera vez en la serie el concepto de los “Call of Duty Points” (abreviados como “CP”). Todo en el juego, ya sean armas, tags, Perks, etc. tendrá un costo de CP, con la diferencia de que el jugador podrá ahorrar esos puntos y gastarlos en lo que mejor le parezca -por lo que no habrá desbloqueo automático de ítems al reunir cierta cantidad.
  • Personalización – Habrá varias formas de gastar los puntos CP y entre ellas se encuentra la personalización de tu personaje. “Esta será mucho más visual”, afirmó Dan Bunting, pues el resto de jugadores podrán ver los emblemas, las modificaciones en las armas e incluso los Perks que el jugador lleva equipados.
  • Wager Match – El vídeo al final explica todas las posibilidades y diferentes configuraciones de juego que podrán realizarse en la modalidad “Wager Match”, pues además de ser el lugar donde podrás apostar tus puntos CP al establecerte un objetivo y así ganar el doble de tu apuesta -o perderlos todos si fracasas, tiene las siguientes modalidades secundarias:
  1. 1.- “Sticks and Stones”: Todos los jugadores tendrán únicamente un Tomahawk y la ballesta. De acertar un golpe con ésta última arma, el jugador eliminado se queda sin puntos CP.

  1. 2.- “Gun Game”: Eliminar a un oponente le otorga al jugador una mejor arma (todos comienzan con pistolas), hasta llegar a los misiles.

  1. 3.-”Sharp Shooter”: Todos reciben diferentes armas al azar, pero hay que tener cuidado al llegar al punto de intercambio en el mapa, pues el jugador corre el riesgo de tener una buena combinación de armas y terminar con un par de cuchillos.

  • Contratos – Ofrece una cantidad de puntos CP al juego y establece un reto u objetivo y un tiempo límite para completarlo. De lograrlo, el juego te otorgará más del doble de puntos de la apuesta. Fracasa y pierdes todo.

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